• Habitación Individual

    Cómoda habitación para 1 persona. Ideal para viajes de negocio, trabajo o turismo, dispone de una cama de plaza y media, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, lámpara de lectura y silla de descanso.

  • Habitación Matrimonial

    Habitación ideal para parejas. Dispone de una cama de dos plazas, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, aromatizador, minibar, lámpara de lectura y silla de descanso.

  • Habitación Doble

    Habitación ideal para amigos que viajan por motivo de trabajo, estudio o negocio. También se recomienda para una familia con su hijo. Dispone de dos camas de dos plazas, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, aromatizador, minibar, lámpara de lectura y silla de descanso.

  • Habitación Triple

    Habitación muy confortable para familias o grupos de trabajo y amigos. Dispone de una cama de plaza y media y una litera, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, aromatizador, minibar, lámpara de lectura y silla de descanso.

¿Quiénes Somos?

Hotel Miguel AngelEl Hotel Miguel Angel está ubicado en el sur de la ciudad de Quito a pocos metros del Terminal Terrestre Quitumbe, situación inmejorable para que puedas acceder cómodamente a las diferentes formas de transporte público y así puedas conocer las zonas más interesantes, cosmopolitas y dinámicas de la ciudad de Quito.

Contamos con confortables habitaciones simples, dobles, triples o familiares, así como también de un bar restaurante y una confortable sala de entretenimiento para nuestros huéspedes.

Cada habitación cuenta con baño privado, tv cable, lámpara de lectura, camas confortables, mini bar.

Además de contar con garaje totalmente gratuito.

Realizamos Tours en el casco colonial y alrededores de la ciudad de Quito.

El Hotel Miguel Angel en Quito, constituye el punto de partida ideal para conocer el espíritu colonial y cosmopolita de esta maravillosa ciudad, además, contamos con una inmejorable relación Calidad/Precio.

¡Estamos donde tú tienes que estar!