• Habitación Individual

    Cómoda habitación para 1 persona. Ideal para viajes de negocio, trabajo o turismo, dispone de una cama de plaza y media, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, lámpara de lectura y silla de descanso.

  • Habitación Matrimonial

    Habitación ideal para parejas. Dispone de una cama de dos plazas, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, aromatizador, minibar, lámpara de lectura y silla de descanso.

  • Habitación Doble

    Habitación ideal para amigos que viajan por motivo de trabajo, estudio o negocio. También se recomienda para una familia con su hijo. Dispone de dos camas de dos plazas, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, aromatizador, minibar, lámpara de lectura y silla de descanso.

  • Habitación Triple

    Habitación muy confortable para familias o grupos de trabajo y amigos. Dispone de una cama de plaza y media y una litera, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, aromatizador, minibar, lámpara de lectura y silla de descanso.

Habitación Triple

Habitación muy confortable para familias o grupos de trabajo y amigos. Dispone de una cama de plaza y media y una litera, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, aromatizador, minibar, lámpara de lectura y silla de descanso. Ésta habitación también es apta para 4 personas con la opción de una cama adicional, por favor revisa nuestras tarifas en el apartado de reservas.

Nuestros huéspedes pueden hacer uso del área de entretenimiento donde tenemos mesa de Billar, Futbolin y Karaoke de uso exclusivo para los Huéspedes del Hotel.

Servicios en habitación:

 

 

Galería de imágenes

Comments are closed.