• Habitación Individual

    Cómoda habitación para 1 persona. Ideal para viajes de negocio, trabajo o turismo, dispone de una cama de plaza y media, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, lámpara de lectura y silla de descanso.

  • Habitación Matrimonial

    Habitación ideal para parejas. Dispone de una cama de dos plazas, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, aromatizador, minibar, lámpara de lectura y silla de descanso.

  • Habitación Doble

    Habitación ideal para amigos que viajan por motivo de trabajo, estudio o negocio. También se recomienda para una familia con su hijo. Dispone de dos camas de dos plazas, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, aromatizador, minibar, lámpara de lectura y silla de descanso.

  • Habitación Triple

    Habitación muy confortable para familias o grupos de trabajo y amigos. Dispone de una cama de plaza y media y una litera, TV con cable, internet Wi-Fi, agua caliente, aromatizador, minibar, lámpara de lectura y silla de descanso.

Servicios

Nuestro personal está listo para ayudarlo durante toda su estadía, para que su estancia sea la más agradable.


Nuestro Hotel en Quito Ecuador le ofrece servicio de Internet WI-FI de alta velocidad inalámbrico. Acceda a la web desde su habitación, pasillos o restaurante del hotel totalmente gratis. Para poder disponer de este servicio debe tener una laptop o un teléfono smartphone.

Con nuestro servicio de despertador usted nunca se perderá de nada. Pregunte por el servicio de despertador en recepción y nosotros le ayudamos con este requerimiento la hora que usted necesite levantarse.

El Hotel Miguel Angel se caracteriza por su alto nivel de limpieza en las habitaciones, el servicio se realiza todos los días en los que se encuentre alojado el huésped.

El servicio adicional de lavandería y planchado es bajo pedido en recepción del Hotel en horario vespertino. (Adicional)

Ofrecemos el servicio adicional de transporte desde el nuevo Aeropuerto TABABELA de Quito hacia el Hotel. (Adicional)

Se ofrece servicio de cafetería (desayuno) en nuestras elegantes instalaciones. (Adicional)

Disponemos de una mesa de pool, bar, karaoke y futbolín para su distracción en nuestro hotel.

Disponemos de una gran mesa de pool semi-profesional para su deleite y juego con familiares y amigos.

Disponemos de un futbolín para el sano entretenimiento familiar o amigos.

También disponemos de una sala para reuniones entre amigos y a la vez de disfrutar de un sano karaoke.